¿Cómo poner letras en TikTok?

Hay vídeos en TikTok que no necesitan de un texto para poder entenderlos, pero, también hay algunos en los que es necesario poner letras o frases para darle un sentido correcto.

Cómo poner letras en TikTok
Si quieres contar una historia en TikTok, sin la necesidad de hablar, puedes usar textos en el vídeo

Por ejemplo:

  • Si quieres contar una historia en TikTok, sin la necesidad de hablar, puedes usar textos en el vídeo.
  • Si quieres hacer un Tiktok, dando pistas de las personas que te gustan, puedes poner letras sueltas en tu video y que sirva como pista para que tus seguidores adivinen.
  • De igual forma si quieres dejar los dígitos que conforman tu número de teléfono aleatoriamente para ver si alguien logra ordenarlos y conseguir tu whatsapp.

Las letras en los vídeos de Tiktok, tienen muchas funciones y cada quien puede usarlas como mejor le parezca. En FanToker, vamos a enseñarte la manera más fácil en la que puedes colocar textos a tus Tiktoks, cambiarles el estilo, el tamaño, el color, la sombra y hasta establecer un tiempo límite para que se muestre.

  1. Entra a Tiktok, pulsa sobre el botón (+) y graba el vídeo de tu preferencia. No olvides seleccionar el sonido de fondo.

2. Pulsa el ícono (Aa Texto) situado en la parte inferior de la pantalla. 

3. Escribe el texto que quieras poner en tu vídeo. Justo debajo te aparecerán varias opciones para modificar el diseño de tu texto. El primer ícono es una (A), y sirve para ponerle contorno o fondo a tu texto, puedes elegir entre: contorno negro, fondo blanco y fondo transparente. 

4. El segundo ícono sirve para alinear tu texto, te permite elegir entre: centrado, izquierda o derecha.

5. Las siguientes opciones te permiten elegir la tipografía que quieres utilizar en tu texto, en Android tenemos 5 tipos de letra: Classic, Typewriter, Handuriting,Neón y Serif.

6. Más abajo tenemos una paleta de color y aquí seleccionaremos el color que más nos guste, hay muchas opciones, pero recuerda que para que la gente pueda leer el texto, tienes que elegir un color que resalte. 

7. ¡Listo! Ahora que ya tienes el texto perfecto, ya le puedes dar a siguiente, para publicar tu vídeo.

Editar letras en vídeos de Tiktok


Si antes de publicar tu Tiktok, quieres hacer un cambio a última hora, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el texto y seleccionar la opción ✓editar.  Y nuevamente aparecerán todas las opciones para que puedas personalizar tu texto.

Establecer tiempo de duración en los textos de TikTok


Tiktok te permite establecer cuánto tiempo quieres que se muestre determinado texto en tus vídeos, de esta forma puedes poner muchas frases, una seguida de otra. 

  1. Pulsa sobre tu texto y pulsa sobre Establecer duración.

2. Aparecerá una barra roja seleccionada de inicio a fin, esto quiere decir que por defecto, este texto va a durar todo el vídeo. Mueve las barras de inicio a fin para establecer el tiempo que quieres que dure ese texto.

Más trucos y tutoriales sobre TikTok:


Otras búsquedas:

leggins de tik tok

cuanto mide lola lolita

nombre de usuario para tik tok

cuanto ocupa tiktok

Deja un comentario