¿Cómo poner Cuenta Privada en Tik Tok?

Poner tu cuenta privada en Tik Tok va ayudarte a proteger tu privacidad y solo permitirá que personas que tú aceptes como seguidores puedan ver los vídeos que subes diariamente a esta entretenida plataforma.

Tik Tok es una red social muy entretenida y muchas personas en todo el mundo usan esta plataforma, entre ellos, hombres y mujeres de diferentes edades, géneros, condición económica, orientación sexual, entre otros. Es decir, muchos desconocidos con los que seguramente no querrás compartir el contenido que subes, por ello, en la mejor web de fanáticos del Tik Tok, te enseñaremos paso a paso como colocar tu cuenta de Tik Tok en privada y de esta manera podrás tener el control de quién ve tus vídeos.

Cuando hablamos de Tik Tok, no lo relacionamos en primera con la privacidad, debido a que es una red social, suponemos que todos pueden ver tu lo que compartimos en esta plataforma, sin embargo, si no tienes interés en ser famoso y solo quieres compartir tu contenido con personas conocidas, debes interesarte en la privacidad de esta aplicación, ya que la seguridad en las redes sociales es muy importante debido a que muchas veces publicamos vídeos mostrando cosas privadas que no tienen que ser vistos por extraños.

Pasos para poner tu Cuenta Privada en Tik Tok


  • Lo primero que debes hacer para poner tu cuenta de Tik Tok en modo privado es ingresar a tu perfil.
  • Seguidamente presionas en los 3 puntitos que aprecen en la esquina derecha superior de tu pantalla.
  • A continuación aparecerá una ventana con diversos ajustes, pulsa en privacidad, que está acompañado por un ícono de candado.
  • En la el primer párrafo aparece la opción para colocar la cuenta en modo privado, presiona el círculo plomo y automáticamente se volverá color verde.
  • Listo, tu cuenta está privada y solo los usuarios que apruebes como seguidores podrán ver el contenido que subes.
  • Este cambio se aplicará a partir de este momento, es decir, los seguidores que tienes hasta el momento seguirán viendo tus vídeos sin necesidad de ser aprobados.
  • Sigue bajando y encontrarás más ajustes acerca de tu privacidad y seguridad que son más específicos.
  • Configura cada opción a tu criterio, cuando termines, retrocede a tu perfil principal y automáticamente todos los cambios que hayas realizado de guardarán.

¿Que significa tener una cuenta de tik tok privada?


Muchas personas no quieren colocar su cuenta privada porque no tienen claro que significa esto y que aspectos cambiarían en su red social, a continuación te explicaremos mas a fondo.

  • Colocar tu cuenta privada no quiere decir que solo tu la verás, por el contrario cualquier persona puede encontrar tu cuenta buscando por tu nombre de usuario.
  • El modo privado, no permite a los usuarios que no son tus seguidores ver tus vídeos.
  • Asimismo te da la opción de aceptar o rechazar a las personas que tienen intención de seguir tu cuenta.
  • Después de aceptar al usuario como nuevo seguidor podrá ver todo el contenido que muestres en tu cuenta.
  • Los seguidores que tienes hasta el momento no se verán afectados por los cambios que realices, ellos seguirán viendo tus vídeos con normalidad.

Búsquedas recientes:

leggins famosos de tik tok

donde vive julia menu garcia

tiktokers mas hermosas

biografia de domelipa

porque pierdo seguidores en tik tok

liberar espacio tik tok

Deja un comentario