¿Cómo hacer el “A quién me parezco” en TikTok?

En TikTok hay un efecto que promete decirte a quién te pareces en cuestión de segundos. Al parecer, solamente tienes que empezar a grabarte con la cámara selfie y automáticamente, TikTok buscará dentro de todos los famosos, personajes de cine y hasta dibujos animados, para finalmente seleccionar el personaje con quien tienes más parecido.

efecto a quien me parezco tiktok

Pero, ¿Cómo lo hace? ¿realmente TikTok es capaz de adivinar y acertar a qué famoso o personaje te pareces? ¿Realmente te pareces a un actor de Hollywood? La respuesta es: NO.

El efecto de “A quién me parezco” está en mano de todos los usuarios. Eres tú quién decides a quién parecerte, lo que hace este filtro es, crear una transacción que hace parecer que evidentemente te pareces a esa persona.

¿Cómo usar el efecto “A quién me parezco” de TikTok?


«Hola, mi nombre es Ignacia, tengo 23 años y me encanta grabar videos en Tik Tok, he visto un nuevo trend y quisiera intentarlo. Pero aún no se como usar el filtro de a quien me parezco en tik tok«

Usar el filtro a quien te pareces tiktok es mucho más fácil de lo que te imaginas, sigue los siguientes pasos.

  • Busca la fotografía de una persona a la que crees que te pareces, descargarla en tu galería.
  • Entra a TikTok y en el buscador escribe: “a quién me parezco”.
  • Si deseas puedes agregar a tus favoritos el filtro a quien me parezco tik tok, solo tienes que pulsar sobre add to favorites. Luego presiona sobre el botón de grabar, situado en la parte inferior.
  • Presionar sobre el (+) como se indica en la imagen y agrega la fotografía que descargaste

Listo, ahora solo tienes que esperar 3 segundos, grabarte con la cámara selfie y el efecto a quien te pareces tiktok creará una transacción haciendo parecer que realmente te pareces a ese personaje.

Para el efecto a quién me parezco, no solamente puedes utilizar fotos de personas famosas, realmente puedes elegir a quién quieras, también puedes seleccionar fotos de animales o personajes animados. De todas formas, el objetivo es divertirnos un rato y pasarla muy bien.

¿Cómo saber «A que famoso me parezco Tik Tok»?


Como hemos mencionado anteriormente, no hay un algoritmo de Tik Tok que al grabar tu rostro muestre a un famoso con características similares.

Sin embargo, si deseas hacer esta transición pero no sabes realmente a que famoso te pareces tiktok, te recomendamos hacer lo siguiente.

  • Para comenzar identifica como es tu rostro es decir, si es redondo, alargado, pequeño, etc. Asimismo define bien que características tienes, es decir, si tienes ojos achinados, boca, pequeña, nariz grande, barba, etc.
  • Después de haberte analizado bien, busca entre tus personajes favoritos (futbolista, cantante, animes, caricatura, entre otros) a alguien que tenga al menos 3 características iguales a las tuyas.
  • Si encuentras más de uno y aún estas indeciso, puedes optar por pedir una opinión sincera a tu familia, amigos o conocidos. Ya que muchas veces es difícil compararse uno mismo.
  • Una vez que ya tienes el personaje, busca en Google o en tu buscador favorito imágenes o fotografías de ese famoso y vístete igual o imita su pose para grabar tu transición en Tik Tok.
  • Recuerda que el «filtro a que famoso te pareces tiktok» solo es una transición y funcionará si previamente haz elegido la imagen de un personaje.

Más contenido interesante sobre TikTok:


cuanto mide diana larume estatura

lo sentimos no reúnes los requisitos para formar parte de tiktok solución

Deja un comentario