¿Cómo ganar dinero en Tik Tok?

«Hola soy André y acabo de llegar a los mil seguidores en Tik Tok, siempre subo contenido divertido y hago reír a mis seguidores, al principio lo hacia por diversión, pero ahora quiero aprovechar más mi tiempo y me enteré que con Tik Tok puedo generar dinero, quisiera saber como hacerlo.

La plataforma de Tik Tok, no solo es entretenida, también te permite generar ingresos y lo puedes hacer de diversas formas. En la mejor web de fanaticos del Tik Tok, te explicaremos detalladamente las mejores maneras de generar dinero con Tik Tok.

#1 Mediante trasmisiones


Las trasmiciones o lo «lives» como se le conoce usualmente, te pueden generar dinero de la siguiente manera:

Cuando empiezas una trasmisión y se unen muchas personas, esas mismas, pueden donarte monedas, mientras estas en vivo. Una vez que alcanzas una mínima cantidad de monedas, las puedes transformar en dinero real y después de solicitarlo, Tik Tok te lo depositara mediante Pay Pal. A continuación te explicamos como hacerlo.

  • Primero abre Tik Tok y entra a tu perfil.
  • Seguidamente presionas en los 3 puntitos de la parte superior derecha.
  • A continuación, presionas donde dice «saldo»
  • Ahí aparecerán las monedas de Tik Tok y si presionas en recargar aparecerán cuanto dinero real equivalen las monedas de Tik Tok.
  • Todos los usuarios pueden comprar las monedas de Tik Tok y cuando otra persona trasmite en vivo, tienen la opción de darle estas monedas.

Tener en cuenta:

  • Por más fácil que parezca, que cuando hagas un live, todos te den monedas, no va a ser tan sencillo a menos que tengas demasiados seguidores o tus trasmisiones sean muy interesantes y capten el interés del público.
  • También debemos tener en cuenta que una moneda de Tik Tok, no equivale a un peso mexicano o a un dólar. Estas monedas deben llegar a una cantidad establecida por la plataforma para que se convierta en dinero real y puedas cobrarlo a través de Pay pal.
  • Para que tus trasmisiones tengan éxito, debes saber como destacar entre los demás y crear contenido interesante o de valor que merezca las monedas de la gente.

#2 Utiliza Tik Tok para promocionar tu negocio


La mejor forma de promocionar un negocio físico es mediante las redes sociales, ya que, hoy en día la gente esta muy metida en el mundo virtual, les agrada comprar por internet, ropa, zapatos, vestidos, maquillaje o lo que este en tendencia o moda.

Por ello, si ya tienes un negocio podrás ganar dinero mediante la plataforma de Tik Tok, solo promocionando tu marca y si aún no tienes un negocio, también puedes crearlo e iniciar revendiendo pequeñas cosas con tu toque único.

Recuerda que las personas que compran por internet buscan adquirir algo personalizado, con lindos empaques y con un precio accesible. A continuación te enseñamos paso a paso a vender o promocionar tus productos mediante Tik Tok.

  • Para comenzar debes tener una idea de negocio y adquirir o crear los productos que deseas promocionar.
  • Luego debes buscar un lugar iluminado y grabar en la mejor calidad posible videos cortos, con música acorde mostrando tus productos de una manera divertida y que llame la atención de la gente. Por ejemplo: Si promocionas maquillaje, puedes hacer tutoriales con tus productos, o si promocionas ropa, puedes mostrar distintos outfits con tus prendas.
  • Después solo debes poner tus videos en modo público, es decir desactivar el modo «cuenta privada» para que llegue a más personas y responder todas las preguntas que los usuarios hagan.
  • También puedes seguir a usuarios de la edad apropiada para tus productos y de esta forma también conseguirás más seguidores.
  • Ten en cuenta que tus productos deben ser atractivos, estar grabado en la mejor calidad y sobre todo ser un usuario activo y subir al menos un video al día, para así crecer rápidamente y generar dinero.

Otras formas de ganar dinero en Tik Tok


Además de estas 2 formas que te hemos explicado detalladamente, existen muchas más formas de ganar dinero en Tik Tok. A continuación te mencionamos algunas.

  • Ser influencer. Actualmente hay muchas personas generando dinero mediante este método. Para ser influencer solo debes subir contenido que de alguna manera impacte a tu público y de ese modo destacar entre los demás.
  • Mueve tu público a otro lado. Al igual que Tik Tok, existen muchas plataformas que te permiten monetizar, asi que, cuando ya tengas una cantidad considerable de seguidores en Tik Tok, puedes pedirle que te sigan en Instagram, en Youtube o en otras plataformas que te permitirán ganar dinero.

Búsquedas populares:

leggins famosos tiktok

altura lola lolita

lo sentimos no reunes los requisitos para formar parte de tiktok

las mas hermosas de tik tok

filtro a quien te pareces tiktok

porque tiktok baja la calidad

Deja un comentario