¿Cómo Diseñar tu sitio web si eres Tiktoker?

Si tienes una marca o si eres un influencer, no puedes dejar de tener un sitio web. Una página web es lo primero que te sirve para poder mostrar a tus fans y seguidores lo que estás haciendo y cómo se está volviendo exitoso tu canal de YouTube, tu cuenta de Instagram o tu perfil de Tiktok. Así que, si eres un tiktoker, es importante que tengas un website perfecto para compartir aspectos importantes de tu vida con tus seguidores.

En este post te mostramos la importancia de tener un sitio web para crecer como Tiktoker y 2 opciones de cómo puedes preparar uno para ti. ¡Esperamos que te guste y te ayude mucho!

1. Contratar a una agencia de marketing digital:


Contratar a una agencia de marketing digital para crear tu sitio web como tiktoker es una excelente idea si quieres aumentar la importancia de tu marca e influencia en medio de Internet.

En el norte de España existe una agencia recientemente calificada como una de las 52 mejores según la Escuela Europea de Empresa. Esta agencia es Galerna Estudio que presta un servicio de Diseño web Cantabria estando ubicada en la capital, Santander.

Esta agencia puede colaborar y acompañarte en todo lo que respecta a crear y optimizar tu sitio web como tiktoker, lo único que te pedirán serán fotos, datos y más información para que tu website quedé perfecto, no tendrás que preocuparte de nada más.

La importancia de elegir bien la agencia de marketing puede ser crucial para cualquier persona que busca aumentar su presencia en el mercado. En primer lugar, hacer la mala elección puede significar pérdidas económicas que podrían ser irremediables y aún peor, una baja en tu popularidad como influencer.

Por tanto, es importante que a la hora de elegir la agencia digital con la que trabajarás, tengas en cuenta algunos aspectos cruciales; el perfil de los profesionales que forman parte de ella, los parámetros de la campaña y el contexto producto/cliente en el que les va a servir. De esta manera, te aseguras que el desempeño de la estrategia de marketing de tu sitio web sea optimista y que se pueda poner en práctica sin problemas.

Galerna Estudio también presta sus servicios desde Asturias, de hecho lo viene haciendo desde hace más de diez años en la capital. Su servicio de diseño web Gijón es el que más reseñas positivas ha generado de todas las agencia de diseño web de Asturias».

2. Usar una plataforma gratuita y sencilla:


Crear un sitio web personal gratuito es uno de los proyectos más importantes que puedes comenzar en tu vida como tiktoker e influencer. Desafortunadamente, la mayoría de las personas suelen tener dificultades para crear un sitio web propio que sea limpio, profesional y fácil de utilizar.

Sin embargo, no debes estar preocupado si no puedes pagar por un buen diseño de sitio web.

La creación de este tipo de páginas no es nada difícil con la utilización de algunas herramientas online y plataformas gratuitas que tienes al alcance de tus manos:

  • WordPress: Cuenta con una versión básica y gratuita.
  • Shopify: La versión gratis es fácil de usar y te permite vender productos.
  • Wix: Una de las interfaces más sencillas para diseñar tu sitio web.
  • Blogger: Es una de las plataformas más antiguas para crear sitios webs básicos y gratuitamente.
Diseñar tu sitio web si eres Tiktoker

En conclusión, tener un sitio web es una forma de crecer profesionalmente y volverte más conocido en Tiktok y otras redes sociales. Aunque claramente esto no es lo único qué necesitas para tener éxito.

Es necesario tener un plan y trabajar incansablemente para conseguir lo que quiere tu mente, esto incluye preparar contenidos, editar tus videos, estar activo en Tiktok, cuidar tu imagen personal, etc. No pierdes nada trabajando duro y estando enfocado día a día en tus objetivos.

Así que trabaja fuertemente en tu marca personal y verás que pronto vas a sorprender a todos con el éxito, la fama y los seguidores que se multiplicarán después de tener tu sitio web.

Deja un comentario