¿Cómo descargar Tik Tok para PC?

Hola soy Alvaro, tengo 16 años y por motivos de estudio paso más tiempo en la pc que en el celular, sin embargo, soy muy fans de Tik Tok y desearía poder abrirlo en la PC, para ver los videos mientras hago mis tareas o chateo con mis amigos, me pueden ayudar por favor.

La maravillosa aplicación de Tik Tok, se ha hecho conocida rápidamente y muchas personas lo han descargado en sus celulares, pero los usuarios que no tienen teléfono o que por otros motivos pasan más tiempo en la PC, también pueden disfrutar de Tik Tok, ya que Google tiene una opción llamada «extensiones».

A continuación, en la mejor web de fanáticos del Tik Tok, te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre las extensiones de Google, asimismo te enseñaremos a descargar la fabulosa aplicación de Tik Tok en tu computadora y de esta manera no te perderás de todas las novedades y los videos que publican tus famosos preferidos.

Pasos para descargar Tik Tok en la computadora o laptop


  • Para comenzar debes abrir el navegador de tu preferencia, en este caso utilizaremos «Google» y en el buscador escribimos la palabra «extensiones«.
  • A continuación presionamos la tecla «enter» para hacer la búsqueda y nos apareceran muchas páginas.
  • Le damos clic a la primera opción que se titula: Google Chrome Web Store.
  • Se te abrirá una pestaña donde están todas las extensiones de Google.
  • Y dentro de esa página hay un buscador donde debemos colocar «Tik Tok»
  • Luego hacemos clic en la primera opción.
  • Se abrirá una nueva pestaña y debemos presionar donde dice «añadir extensión».
  • Esperamos unos minutos y ya tienes Tik Tok en tu PC.
  • Para abrirlo solo debes presionar en el icono de extensiones que esta situado en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  • Seleccionas la extensión «web Tik Tok» y se abrirá la aplicación en tu pantalla, solo debes registrarte y comenzar a disfrutar de esta maravillosa aplicación.

¿ Qué son las extensiones de Google?


Todos conocemos el famoso navegador «Google Chrome» y la mayoría solo lo usamos para realizar búsquedas, sin embargo, Google ofrece muchas otras cosas interesantes, entre ellas esta la opción de «extensiones».

Las extensiones son pequeños programas que se agregan al navegador y nos permiten hacer tareas especificas. Estas extensiones también están disponibles en otros navegadores y son muy útiles.

¿Que otras extensiones puedes usar en tu pc?

Google nos ofrece una gran variedad de extensiones, solo debes hacer clic aquí y se te redirigirá a la página donde podrás adquirir las distintas extensiones. A continuación te recomendamos algunas que si o si debes descargar.

  • Tik Tok. En primer lugar esta esta maravillosa aplicación, que te quitará el aburrimiento y te sacará muchas sonrisas, con todos los videos cortos que la gente comparte.
  • Zoom. Esta plataforma es la preferida por los profesores y alumnos, ya que te permite realizar clases virtuales con comodidad y videollamadas con muchas personas.
  • Amazon. Con esta extensión podrás realizar compras virtuales y además hacer seguimiento a tus productos.

Búsquedas recientes:

la yubitera edad

chicas guapas de tik tok

tiktokers indios

cuantos años tiene domelipa

como hacer que tiktok no ocupe tanto espacio

Deja un comentario