¿Cómo conseguir monedas en TikTok?

Por el momento hay dos únicas formas de conseguir monedas en Tiktok, y es comprándolas o recibiendolas.

¿Cómo comprar monedas en Tiktok?


  1. Ve a tu perfil y pulsa sobre los tres puntitos en la parte superior derecha, ahora pulsa sobre saldo.

2. Se te abrirá tu cartera y aquí podrás ver la cantidad de monedas que tienes. Si nunca has recargado, te aparecerá 0. Al costado hay un botón que dice Recargar, pulsa allí para poder comprar las monedas que quieras.

3. Aquí tienes un panel con muchas opciones, desde 70 monedas por 3.29 soles peruanos, que equivale a poco menos que 1 USD, hasta 7000 monedas por 334.99 que son poco menos de 100 USD.

Pulsa sobre la opción que quieras. Se te abrirá una ventana en donde tendrás que seleccionar tu método de pago, hasta ahora y en Latinoamérica solo aceptan pagos con tarjetas de débito o crédito. ¡Listo! Ya compraste monedas y puedes utilizarlas para comprar stickers, gifs y más regalos.

¿Cómo recibir monedas en Tiktok?


Recibir monedas en Tiktok es un poco más complicado, pero no imposible. El truco está en tener más de 1.000 seguidores para que la plataforma te deje transmitir en directo y tengas la oportunidad de que tus fans te envien obsequios, que podrás convertirlos luego en diamantes y obtener dinero real.

  • Mientras más seguidores tengas en Tiktok, tendrás más oportunidad de recibir regalos, monedas y diamantes.
  • Tener una buena actitud, carisma y mostrarte sincero con tus fans, creará un clima amigable y tienes más chance de recibir monedas.
  • Preocuparse por la calidad de vídeos en Tiktok, aumenta la posibilidad de crecer en seguidores, tener más usuarios en los Lives y ganar más monedas.

¿Para qué sirven las monedas de Tiktok?


Pero, ¿Para qué quiero tener monedas en Tiktok? ¿Sirven para algo? ¿Qué usos tienen?

Las monedas en Tiktok significan dos cosas diferentes dependiendo del usuario.

  • Para los Tiktokers famosos, creadores de contenidos y cuentas con miles y hasta millones de seguidores, las monedas en Tiktok significan dinero real, ya que después de haber acumulado un monto mínimo, la plataforma te permite cobrarlos y poder disfrutar de ese dinero.
  • Pero, para la mayoría de usuarios, que siguen a sus Tiktokers favoritos, las monedas significan un gasto, porque la única forma de obtenerlas es comprándolas. 
  • Si eres de los que compran monedas en Tiktok, las pueden usar para comprar gifs, stickers y regalos, que puedes utilizarlos para regalárselos a tus Tiktokers favoritos en sus los lives , con el objetivo de que ellos te mencionen o te manden un saludo, mientras más costoso sea tu regalo, tienes más chance. Sin embargo, nada está asegurado y aunque envíes muchos obsequios también hay la posibilidad de que tu Tiktoker pase de ti. Y por supuesto, en otros casos también hay la posibilidad de que te mande un super saludo.

Mira más trucos y tutoriales sobre Tiktok:

Búsquedas recientes:

cuanto mide domelipa 2021

cuánto mide diana larume

como activar el modo embellecer en tik tok

Deja un comentario