¿Cómo activar el modo belleza en TikTok?

Para muchos, el modo belleza es una de las principales características de TikTok, y es que este efecto promete subir la autoestima de todo aquel que lo use, hoy en día, también es utilizado por hombres, niños, niñas, y hasta usuarios mayores en Tiktok.

En esta maravillosa web te enseñaremos como activar embellecer en tik tok y como usar los efectos de belleza que te servirán mucho.


El Curso de Auto Maquillaje de las Tiktoker más Famosas

¡Accede hoy a la oferta especial del curso de Auto maquillaje que las Tiktokers famosas no quieren que sepas! Tú también puedes verte tan bien en tus videos de Tiktok, ¡No pierdas esta increíble oportunidad!


¿Efecto belleza o embellecedor?


No podemos confundir el modo belleza tiktok con el embellecedor de TikTok. Esta es la principal controversia entre los usuarios, especialmente mujeres. La aplicación por defecto trae la opción de belleza, que no es más que un efecto que suaviza la piel, elimina granos, impurezas, marcas y por ende, hace que el rostro luzca limpio, sano y un poco más joven.

Por otro lado, también está el efecto embellecedor, que es una evolución del efecto belleza. Con el embellecedor en TikTok, puedes modificar muchas cosas, como; los ojos, la nariz, labios, dientes, piel, etc. El inconveniente del embellecedor es que no se activa fácilmente. 

¿Qué es filtro beauty Tik Tok?

El filtro beauty tiktok es solo un término en inglés utilizado para referirnos al filtro de belleza en Tik Tok y es lo mismo que hemos explicado en los párrafos anteriores. Este filtro le debería aparecer a todos los usuarios, sin embargo hay muchas personas que se preguntan lo siguiente: ¿ porque no me sale embellecer en tik tok ?

¿Cómo activar embellecer en Tik Tok?


Activar el efecto embellecer en Tik Tok es muy sencillo. A continuación te damos cada uno de los pasos que debes seguir para salir mucho más guapa en cada uno de tus videos que grabes desde esta espectacular plataforma. Presta mucha atención y sigue las indicaciones paso a paso.

  • Para comenzar dirígete a tu aplicación de descargas e instala Tik Tok. Si ya lo tienes instalado actualízalo para tener la última versión disponible.
  • Después abre Tik Tok y regístrate o ingresa con tu cuenta.
  • Ahora, en la lupita puedes buscar la música que más te agrade y comenzar a grabar.
  • También puedes grabar videos sin fondo musical, presionando en el símbolo (+) que se encuentra en el medio.
  • Antes de comenzar a grabar encontrarás una serie de opciones en la parte derecha de la pantalla.
  • El modo embellecer se encuentra en el cuarto lugar y una vez que lo selecciones te darán 7 distintas opciones para arreglar tu rostro y verte más linda o lindo.

¿Cómo editar el modo belleza en Tik Tok?

Después de realizar todos los pasos que te hemos indicado anteriormente, lo que debes hacer es editar el modo de belleza en Tik Tok. Para hacerlo primero debes activarlo y posteriormente presionar en cada opción que te aparezca.

Primero, aparecerá la la opción de «suavizar», presionamos y automáticamente va a aparecer una barra de color rojo con un circulo blanco. Este circulo indica que nivel del efecto desear poner en tu rostro y lo puedes configurar a tu gusto.

Luego, repetimos el proceso con las demás opciones, las cuáles son: Contraste, base, nariz, afinar, lifting de cejas y labios. Recuerda que puedes colocar el efecto a tu rostro en un rango del 1 al 100.

Si deseas revertir todos los cambios, lo puedes hacer desde la flechita en circulo que se encuentra en la parte derecha del celular.

¿Por qué no me aparece el modo de embellecedor?


Muchos usuarios se preguntan: ¿porque no me aparece el efecto belleza en tik tok?, por ello en este articulo resolveremos esta interrogante y muchas más.

Si tienes el efecto de suavizar el rostro, pero aún no se te activa el modo embellecedor, puede deberse a los siguientes motivos.

  • TikTok no está actualizado: TikTok se actualiza constantemente para agregar nuevas características y funcionalidades a su plataforma, en una de esas actualizaciones puede incluir el modo belleza que aún no te aparece. Así que, el primer paso es ir a la Play Store y asegurarte de que tu TikTok está actualizado.
  • Eres nueva en Tiktok: Para los usuarios nuevos, únicamente está activo el modo belleza, más no el embellecedor, si este es tu caso, ¡No te preocupes! Conforme vayas usando la app, Tiktok incorporará el modo embellecedor con todas sus funciones en tu cuenta. 
  • No usas mucho la aplicación: Si no grabas vídeos, no los ves, no reacciones, y entras muy pocas veces a Tiktok, es posible que no te activen la función del embellecedor, no es una información certera, pero, a muchos usuarios les pasa que el embellecedor solo se les activa después de haber grabado 2 o 3 vídeos. 
  • Tu celular no es de gama alta: Hay algunos modelos de celulares, a los que TikTok aún no incorpora el efecto embellecedor. Aunque hoy en día la mayoría contamos con un teléfono de gama alta, aún así, si tu celular es del 2016 o 2107, posiblemente aún no esté apto para este y otros efectos de la app.

¿Cómo se usa el efecto embellecedor en TikTok?


Ahora te enseñaremos como activar el modo embellecer en tik tok. Para usar el efecto completo de belleza en Tiktok, únicamente tienes que presionar sobre el ícono de Embellecedor, en Android está situado en la parte izquierda. Al presionar allí, verás que se desprenda una lista de opciones que puedes modificar a tu gusto, hasta obtener el efecto de belleza que deseas.

no me sale embellecer en tik tok

Cada quien es libre de manejar estos parámetros a su modo, pero nosotros te aconsejamos no usar los efectos en más de 30%, para que tu rostro se vea más natural.

tr76ru
  • Suavizar: Con este efecto tu rostro adquiere una tonalidad mate, elimina los barros, granos y marcas de expresión.
  • Contraste: Sirve para contornear el rostro y aplicar un poco de brillo en las zonas oscuras.
  • Base: Le da a tu rostro la tonalidad que prefieras, como si se tratase de una base de maquillaje real, puedes escoger el tono que desees.
  • Nariz: Puedes achicar tu nariz para que se vea más fina, también te da la opción de agrandarla.
  • Afinar rostro: Con este efecto, puedes eliminar la papada, afinar tus expresiones y quitarte unos kilos del rostro.
  • Lifting de cejas: Te permite elevar tus cejas simulando un lifting. 
  • Labios: Sirve para engrosar tus labios.

¿Qué hago si TikTok no me activa el efecto belleza?


«Hola, soy Juan Carlos tengo instalado Tik Tok hace algún tiempo, pero aún no tengo el modo belleza en tik tok. ¿Qué debo hacer?»

Si TikTok aún no te activa el modo belleza o embellecedor, la primera opción es actualizar la aplicación. Si esto no funciona, puedes probar grabando 2 o 3 vídeos para que la aplicación tenga datos de tu rostro y pueda activar esta función. Si aún esto no funciona, puedes probar filtros y efectos para simular la belleza de Tiktok.

Modo belleza de Tik Tok no funciona

porque no me sale el efecto belleza en tik tok
¿porque no me sale el efecto belleza en tik tok y porque no me sale el modo belleza en tik tok? o

Esto es un problema que varios de los usuarios de Tik Tok han reportado con la siguiente frase: «no me sale embellecer en tik tok»

Y esto ocurre cuando si te aparece el modo de belleza en Tik Tok, pero al intentar usarlo simplemente no funciona. Esto más que a la aplicación puede deberse al tipo de celular que este utilizando o al ambiente en donde intentas grabar.

Por ejemplo, si tienes un celular con la cámara de baja calidad, así estés activando el modo belleza, no se notará debido a tu celular. Asimismo si grabas un video en un ambiente cerrado y con poca luz, es muy probable que tampoco se note el modo belleza.

¿Qué son los filtros de belleza en Tik Tok?


Tik Tok, es una de las plataformas para grabar, editar y subir videos que más filtros ofrece, entre los filtros y efectos destacan muchos de comedia, terror, efectos especiales, juegos y por supuesto también de belleza.

Estos filtros de belleza, como su mismo nombre lo dice, permiten que las personas se vean más guapas o atractivos. Lo que hacen principalmente es suavizar o aclarar el rostro, cambiar el color de ojos, perfilar la nariz, pintar los labios, colocar barba, etc.

Hoy en día muchos de los usuarios de Tik Tok usan estos filtros ya que les permite salir sin imperfecciones, de esta manera se sienten más seguros de subir sus videos, ya que, si salen bien no recibirán criticas.

Filtros y efectos que simulan el modo belleza en Tik Tok


«Hola, soy Lorenza y mi tik tok no tiene embellecedor. Me pueden recomendar algunos filtros o efectos que pueda usar para verme más linda»

Existen algunos filtros y efectos en Tik Tok, que combinados logran darte un rostros mucho más bonito, esta opción sirve genial para aquellos usuarios a los que Tik Tok aún no les activa el modo embellecedor.

Para descubrirlos, solamente tienes que ir a la sección de efectos y deslizarte hasta la izquierda, la última opción pertenece al apartado de belleza. Aquí encontrarás muchísimos efectos para lucir mucho mejor sin la necesidad de usar el embellecedor de Tiktok.


También puedes usar los filtros de retrato, están hechos especialmente para darte más brillo, más contraste y más luz a tus videos.

Otros problemas comunes en TikTok:

los famosos leggins de tik tok

cuántos años tiene lola lolita

nombres de usuarios para tik tok

cuanto mide el rod contreras

fotos de la yubitera


1 comentario en «¿Cómo activar el modo belleza en TikTok?»

Deja un comentario