Chicos guapos de Tik Tok

A continuación, en la web más visitada por los fanáticos y las fanáticas de Tik Tok. Te traemos un top de los 5 chicos más guapos y por supuesto talentosos de la red social Tik Tok.

Además te damos un breve resumen de cada uno de ello, para que conozcas a tus ídolos más ampliamente y te enteres de datos que no sabias con respecto a ellos, como su fecha de cumpleaños, sus talentos a parte de ser tiktokers y mucho más.

#1 El Guapísimo Rod Contreras


Rodrigo Alonso Contreras Gonzales, no solo es un chico hermoso, talentoso, bailarín, alegre. Además de todas las cualidades físicas y emocionales que tiene, es de los chicos más famosos en la plataforma de Tik Tok.

Él, actualmente cuenta con 27.8 millones de seguidores y seguidoras en todo el mundo, pero además tiene cuenta en Instagram y en YouTube donde muchos fanáticos pueden ver a diario sus ocurrencias y cada uno de sus videos.

Rodrigo, es un jovencito que nació el 18 de diciembre de 1999. Con el paso del tiempo cada día se a hecho más conocido, el destaca en el baile y tiene una admirable destreza para realizar las coreografías y los trends de Tik Tok.

#2 Naim Darrechi: Uno de los chicos más deseados de Tik Tok


Sin duda Naim es un joven guapísimo, que reúne muchas cualidades que a las chicas les encantan. El tiene una linda voz y le gusta cantar, además es muy gracioso, divertido y siempre lo podemos ver sonriendo con sus amig@s y hasta solo.

Actualmente Naim Darrechi a alcanzado los 24.6 millones de seguidores en la plataforma de Tik Tok, convirtiéndose así en uno de los chicos con mayor popularidad. Este jovencito nació el 28 de febrero del 2002 en España, pero a pesar de tener poca edad, ya es considerado un influencer en redes sociales.

#3 El bailarín Samuel Lopez


¿Quién no ha escuchado hablar de Samuel Lopez? Este Jovencito es muy conocido por sus grandes talentos para el baile. El guapo y hermoso Samuel es de España y nació el 22 de Junio de 1998. Claro que además de sus talentos tiene un buen físico, su cabello es ondulado, tiene una preciosa sonrisa y un cuerpo delgado fitnets.

Samuel Lopez a logrado alcanzar los 16.5 millones de seguidores gracias a la gran dedicación que le pone a su cuenta de Tik Tok, subiendo videos a diario en donde sincroniza sus labios con las canciones de Tik Tok y además se le ve haciendo esplendidos bailes y reaccionando a los videos que publican otras personas.

Samuel Lopez es un chico muy expresivo, lo vemos muchas veces en sus videos feliz y sonriente, pero también con lagrimas en los ojos y afligido. Además es uno de los chicos más sociables de Tik Tok por su gran carisma y personalidad.

#4 El irresistible Emilio Martínez


Emilio es uno de los gemelos Martínez, en Tik Tok tiene más seguidores que su gemelo, sin embargo, ambos son igual de guapos e irresistibles. Emilio tiene una mirada matadora con la cuál ha conquistado a muchas seguidoras y sigue atrayendo a más público en sus diferentes redes sociales.

El guapo Emilio es una estrella de internet y junto a su hermano nacieron el 10 de mayo de 1999. Este precioso joven, viene de una familia humilde y se ha hecho famoso gracias a su belleza, su carisma, su buena actitud y sobre todo su sencillez para tratar a sus fans.

Actualmente tiene 14.6 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok y poco más de 11 millones de seguidores en Instagram. También junto a su hermano tienen un canal de YouTube en donde suben entretenidos videos.

#5 El hermoso Juan De Dios Pantoja


Por último, tenemos a Juan De Dios Pantoja, este muchacho es un reconocido cantante y su música esta disponible en YouTube, Spotify y otras plataformas.

Él, como muchos otros jóvenes, viene desde abajo, es un muchacho que tuvo que trabajar desde temprana edad debido a la ausencia de su padre y eso lo convirtió en un ser humano humilde, sensible y tratable.

Este hermoso joven nació en México y es un influencer en las distintas redes sociales. En su cuenta de Tik Tok publica contenido muy variado, donde lo vemos cantando, bailando, y haciendo trends con amigos y familia.

A pesar de actualmente contar con 13.9 millones de seguidores en Tik Tok, a él no se le ha subido la fama y sigue siendo un chico modesto. Juan Pantoja, tiene una relación con la también conocida Kimberly Loayza y junta a ella ha tenido un hijo, el cuál es conocido como «Mini JD».

Aprende más sobre Tik Tok:

cuantas megas consume tik tok

4 comentarios en «Chicos guapos de Tik Tok»

Deja un comentario