Libro de Charli d’Amelio

Biografía de la autora


Chali D Amelio, es una jovencita de nacionalidad estadounidense que nació en el año 2004, es decir actualmente apenas tiene 16 años.

Sin embargo, su corta edad no ha sido impedimento para que esta señorita logre muchas cosas, entre ellas, que es una conocida influencer.

Además a sido la primera persona que ha llegado a los 100 millones de seguidores en la plataforma de Tik Tok. Por supuesto esto a generado mucha polémica.

Debido a que muchas personas piensan que esta linda chica ha usado boots para subir rápidamente su número de seguidores. Esto por supuesto es solo un rumor y no esta comprobado.

#1 Libro Simplemente Charli


«Simplemente Charli» es el primer libro que ha escrito esta jovencita y ya está a la venta. Este libro describe mucho sobre esta chica, su personalidad, sus pensamientos, su modo de ver la vida, etc. Por ello, si eres fanátic@ de Charli no puedes dejar de leer este fabuloso escrito.

Además si aún no la conoces, te invitamos a leer su biografía o a seguirla en sus distintas redes como @charlidamelio. Este libro lleva toda la escencia de Charli y lo notarás desde la portada hasta la última página, que todo fue elaborado con amor, dedicación y por supuesto perseverancia.

Abajo adjuntamos la imagen de la portada del libro de Charli D Amelio, en el cuál aparece ella con una actitud relajada como solemos verla, lleva una polera suelta, el cabello recogido y tiene las manos hacia delante haciendo algunas señas.

Esta portada es muy colorida, donde predominan los colores rosado, celeste y amarillo. Además notaremos que en el fondo tienes distintos dibujos pequeños en forma de corazón, estrellas, notas musicales y hasta flores.

Resumen del primer libro de Charli D Amelio:


En este fabuloso libro, veremos todo lo que no conocemos de Charli, es decir como es ella fuera de cámaras, cuando no esta grabando ni tomándose fotos. En resumen en esta libro están plasmados muchos secretos de la joven influencer, así como de su familia y de sus amistades cercanas.

La conoceremos en otras facetas, ella nos platica como lleva este proceso de ser famosa. Además es un libro dedicado a los jóvenes, para que aprendan de Charli y la tomen de ejemplo.

Ella en la portada recalca que comparte todos sus secretos con la intención de que cada persona que lea este libro brille siendo el o ella misma, sin imitarla, sino conservando su propia escencia.

Algunos detalles de este libro


Este libro desde que inicia es muy vistoso y te permite conectarte y sentirte comprendido. Para iniciar Charli cuenta un poco sobre ella, habla de su infancia. Ella cuenta que desde pequeña tuvo una gran pasión por el baile y fue perfeccionando este hermoso talento con el paso del tiempo.

Asimismo nos rebela otros datos importantes como la fecha de su cumpleaños ( 1 de mayo ). También Charli menciona a su mejor amiga de la infancia con quién tenía una gran conexión gracias al baile. Recordemos que Charlie prácticamente vivía en un estudio de baile, ya que esto era su pasión.

Otra curiosidad que cuenta Charli y que nos llamo mucho la atención es que de pequeña le encantaban los libros de misterios y de crímenes reales.

Las mejores páginas de «Simplemente Charli»


Las paginas que componen el libro de Charli son coloridas y muy participativas. Si tú eres una persona muy visual te encantará este libro. A continuación te mostraremos las mejores páginas del libro de Charli D Amelio.

Esta es una de las primeras páginas más interesantes que encontramos en su libro. Se trata de unas líneas en blanco donde te permite contar una anécdota embarazosa.
En esta página Charli nos revela un secreto interesante de su infancia y esta acompañado de una fotografía donde se ve muy seria y con un cerquillo en la cara.
En esta tercera imagen observamos unas líneas similar a la primera imagen, pero aquí también hay figuras de corazón y de regalos.

Palabras finales


Invitamos a todos los jóvenes y adolescentes de las diferentes edades que se animen a comprar este libro y por supuesto a leerlo completo. De esta manera no solo estarás apoyando a la joven tiktoker Charli D Amelio, si no que te estarias ayudando a ti mismo en tu crecimiento personal.

Con este libro te sentirás comprendido e identificado, asimismo te darás cuenta de que tu y solo tú eres capaz de lograr tu sueño y todo aquello que te propongas. Por que nunca es demasiado tarde para intentarlo.

Aprende más sobre TikTok:

tiktok consume mucho internet

Deja un comentario