Charli d’Amelio

Biografía de la Tiktoker Charli d’Amelio

PLa hermosa Charli d Amelio es una linda jovencida, que tiene un cuerpo delgado, una carita tierna y sobre todo un gran carisma con el que cautiva a sus seguidores.

Ella estuvo en una polémica, por ser la primera joven en llegar a un gran número de seguidores en Tik Tok y muchos opinaron que fue por usar bots, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

La linda Charli es una influencer y sus redes sociales más conocidas son las de Tik Tok y las de Instagram. Esta hermosa chica gana un dinero considerable gracias a los videos y demás contenido que sube a sus redes.

Por supuesto, también es una de las chicas más desea por unos y envidiada por otros.

¿Cuál es el TikTok de Charli d’Amelio?

A esta hermosa chica la podemos encontrar en Tik Tok como @charlidamelio

¿Qué tipo de contenido sube Charli d’Amelio a su cuenta de TikTok?

La mayor parte de los videos que Charli sube, son donde ella está bailando, pero también comparte videos imitando los audios, hablando, maquillándose o simplemente mostrando momentos de su vida diaria.

¿Cuántos años tiene Charli d’Amelio?

Charli tiene apenas 16 años.

¿Cuánto mide Charli d’Amelio?

La hermosa Charli hasta el momento mide 1.73cm, sin embargo, por su corta edad, es probable que siga creciendo.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Charli d’Amelio?

Esta bella tiktoker cumple años el 1 de mayo y nació en el año 2004.

Nombre Completo de Charli d’Amelio

Su nombre completo es: Charli Grace D’Amelio

¿Dónde vive Charli d’Amelio?

Charli vive en Los ángeles, California, Estados Unidos,

¿Cuál es el número de Charli d’Amelio?

Su número de celular es confidencial.

¿Charli d’Amelio tiene Novio?

Charli por el momento esta soltera.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Charli d’Amelio


Charli D Amelio es la conocida joven, que se hizo famosa por ser la primera en llegar a los 100 millones de seguidores en Tik Tok.

Esta bella señorita de apenas 16 años sube muchas fotos a su Instagram. Nosotros hemos seleccionado las 6 fotos más lindas y espectaculares y a continuación te lo mostraremos.

En esta foto podemos observar a la linda Charli en bikini, ella tiene un estomago plano envidiable y además se ve el lindo paisaje de fondo.
La hermosa tiktoker Charli| D Amelio esta tomando un batido y se le ve tierna, incluso aparenta que tiene menos edad.
Podemos observar a la guapa Charli más alta, ya que tiene unos tacos, además se ondulo en cabello y luce un hermoso vestido verde.
En esta foto podemos observar a la querida tiktoker con un vestido negro, el cuál, le da sofisticación y elegancia. Ella posa sexy.
La linda Charli esta frente al espejo, se le ve su perfilada nariz y su rostro delgado, ella también lleva el cabello suelto y esta desviando la mirada.
La guapa Charli esta acompañada de su perrito y además por el fondo y por el gorrito que trae puesto podemos deducir que la foto fue tomada en época navideña.

Los 3 Mejores Tiktoks de Charli d’Amelio


A continuación te enseñaron los mejores 3 videos que ha subido Charlo D Amelio a su cuenta de Tik Tok.

#1 La hermosa Charli bailando sexy

Aqui vemos a Charli muy linda, con un top amarillo que le resalta mucho y unos leggins negros, ella en este video se muestra bailando muy sexy y feliz. Este video hasta el momento tiene más de 32 millones de reproducciones.

#2 Charli en su faceta seria.

En este segundo video, tenemos a Charli haciendo el trend de la canción «Be happy». Este baile es muy sencillo y básicamente solo consiste en mover las manos. Sin embargo este video tuvo muchas vistas porque Charli aparece seria, lo cuál es inusual en ella.

#3 Charli D Amelio luce muy feliz

Finalmente tenemos este video en donde se ve a Charlie super feliz. Ella destaca mucho por sus bailes, los cuáles son perfectos y dignos de admirar. En este baile ella combina movimientos suaves con movimientos lentos.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Charli d’Amelio dentro de 5 años?


Charli en 5 años tendrá apenas 21 añitos, sin duda es una buena edad para seguir triunfando. La vemos realizada, con mucha fama y conservando la linda personalidad que tiene.

Además la vemos triunfando en el mundo del baile profesional, ya que, no se puede negar que Charli tiene un gran talento y excelentes movimientos.

Desde la mejor web de fanáticos del Tik Tok, le deseamos a la bella Charli todos los éxitos y que siga creciendo y cumpla cada una de sus metas.

Aprende más sobre TikTok:

usuarios para tik tok

Deja un comentario