Cecia Loaiza

Una famosa influencer, tiktoker y youtuber. Es conocida por sus grandes videos de bromas y retos en compañía de su grupo de amigos a los cuales llama Jukilop porque son una agrupación independiente. Gracias a esto, ha logrado ganar millones de seguidores.

Es una joven muy prometedora y con mucho talento desbordado, conozcamos más a fondo su vida con estas líneas que preparamos para ti.


Biografía de Cecia Loaiza

Cecia nació en México, es una joven carismática, alegre, de buena personalidad y con muchísimo talento que desea enseñar al mundo. Acompáñanos en esta ronda de preguntas y respuestas que hemos hecho para ti.

Vive actualmente en la ciudad de México, esto lo logró con el apoyo de su prima quien ha estado presente en cada paso que da.

¿Cuál es el TikTok de Cecia Loaiza?

Su cuenta oficial es @cecia.loaiza.

¿Qué tipo de contenido sube Cecia Loaiza a su cuenta de TikTok?

Sube contenido innovador, lleno de retos, bromas y otras actividades con sus amigos.

¿Cuántos años tiene Cecia Loaiza?

Actualmente tiene 23 años de edad.

¿Cuánto mide Cecia Loaiza?

Cecia mide 1, 70 metros de altura.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Cecia Loaiza?

La joven tiktoker celebra su cumpleaños el 29 de julio.

Nombre Completo de Cecia Loaiza

Su nombre completo es el mismo por el cual es conocida en las redes, Cecia Loaiza.

¿Dónde vive Cecia Loaiza?

Vive en México.

¿Cuál es el número de Cecia Loaiza?

Esta información, la estrella del Tiktok la mantiene privada, sin embargo, puedes seguirle en cualquiera de sus redes sociales.

¿Cecia Loaiza tiene Novio?

Se desconoce si tiene alguna relación.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Cecia Loaiza

Cecia es una joven feliz, simpática, de mucha energía y con mucha imaginación que desborda talento y eso se ve reflejado en cada contenido que publica en Instagram, ahora, conoceremos algunas de sus mejores fotografías.


En esta fotografía Cecia Loaiza luce un hermoso y cómo outfit de verano – otoño, ella lleva puesto un top básico blanco, una camiseta rosada y unos jeans modelo Moms, este look lo combina bastante bien con sus zapatillas blancas y varios accesorios dorados. Como siempre, la Tiktoker Cecia Loaiza tiene una hermosa sonrisa en el rostro y nos transmite paz y alegría.
Esta es una de las fotos con mayor interacción en el Instagram de Cecia Loaiza, el estilo que se carga en esa fotografía es simplemente estupendo, es una tarde algo soleada y la Tiktoker Cecia Loaiza luce un bonito top básico color blanco, unos pantalones jeans holgados, unos lentes negros, que le dan un toque grandioso de glamour, además con el cabello hacía atrás, esos aretes grandes y la cadenita de cruz, nos muestra una faceta desconocida, casi nunca la vemos con tanta seriedad, ya que en todos sus tiktoks, las temáticas principales son la risa y las bromas.
Aunque esta parezca una foto de rutina, en realidad, Cecia Loaiza la subió a su Instagram un día después de su cumpleaños N° 23, en Julio del 2020, y aprovechó en poner un emotivo mensaje en donde agradece a todos sus fans por acordarse de su onomástico, por todos los bonitos mensajes que le llegan por privado y las cientos de publicaciones con fotos y vídeos que le hicieron en este día tan especial. Con todo esto podemos comprobar que la Tiktoker Cecia Loaiza es una excelente persona, muy amada por sus fans y bastante agradecida. 
Esta fotografía es más reciente y corresponde al cumpleaños N° 24 de Cecia Loaiza, este año ella si pudo celebrar mucho mejor su día, las cosas han ido con mejor suerte y se ha permitido reunirse con sus amigos a disfrutar de su onomastico, en esa foto ella luce muy sonriente junto a su delicioso pastel, su outfit es casual elegante, con una blusita escotada en negro y un pantalón cebra ceñido al cuerpo, además, lleva tenis básicos y accesorios precisos para la ocasión. 
Junto a esta foto, la tiktoker Cecia Loaiza, volvió a agradecer a todos sus fans por los mensajes y buenas vibras que le enviaron en este día especial.
En esta fotografía, vemos a nuestra hermosa Tiktoker Cecia Loaiza, posando sensualmente en una playa en Ciudad de México, ella luce un bikini básico color blanco, unas gafas oscuras, y un juego de joyas muy delicado y bonito, ella luce radiante y tiene un físico envidiable, pero lo más resaltante de esta publicación de Instagram es la fabulosa frase que ella añadió en el pie de foto: «El amor propio arregla lo que otras personas han roto».
Aquí tenemos un ejemplo de uno de los mejores trabajos que realiza la Tiktoker Cecia Loaiza, al ser una influencer reconocida, ella también trabaja colaborando con varias marcas, en este caso está promocionando esta hermosa falda de Shein, una de las tiendas favoritas de las influencers, con el código de Cecia Loaiza, podrás acceder a un 15% de descuento en todas las prendas que compres en Shein.

Los 3 Mejores Tiktoks de Cecia Loaiza


Cecia Loaiza se caracteriza por el siguiente contenido en sus redes, mostraremos algunos videos de los más populares.

Un baile tendencia y un disfraz de Halloween.
@cecia.loaiza

Hablemos de mi transición tercermundista jajaja 🤣

♬ Muawk – 𝗠𝗨𝗔𝗪𝗞
Un video corto que muestra cómo pasó de estar sencilla a estar disfrazada.
@cecia.loaiza

Link en mi bio para ver esta joyera con @elsupertrucha1 y @cesarpantoja.n 🤭

♬ sonido original – Cecia Loaiza ✨
Una de sus famosas entrevistas con amigos.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Cecia Loaiza dentro de 5 años?


En cinco años, vemos a Cecia adueñarse de muchas otras victorias, es una joven que desborda talento, ingeniosa, llamativa, llena de muchas cualidades y sobre todo, con muchas ganas de salir adelante en este medio.

Debido a esto, creemos que su personalidad puede abrirle muchas puertas que le serán de beneficio si ella así lo decide. Si te ha gustado su contenido no dejes de seguirla y de regalarle muchos corazoncitos día a día.

Deja un comentario