Carlos Feria

Hoy hablaremos del famoso Tiktoker Carlos Feria, quien ya cuenta con 29.6 millones de seguidores en Tik Tok.

Este joven a pesar de tener 24 años, es un ejemplo a seguir para muchos adolescentes y jóvenes a quienes les encanta y divierte el contenido que comparte en sus redes.


Biografía de Carlos Feria

carlos feria biografía

Carlos Alberto Feria Guzmán, es un chico colombiano de 24 años, que nació en Pereira (Colombia), y vivió gran parte de su vida en Manizales y posteriormente se mudo a Bogotá.

El divertido Carlos es Youtuber desde el 2016 y tiene casi 2 millones de seguidores en esta plataforma. También maneja redes sociales como Instagram y Tik Tok, que es en donde más destaca.

Ya que es amante de redes sociales, ha hecho de este hobby su trabajo y actualmente se dedica a ser influencer y entretener a las personas con su contenido.

Él, en sus cuentas comparte fotos y videos con su esposa y su hija. Las personas que lo siguen son felices de ver a esta familia tan unida y sin polemicas.

¿Cuál es el TikTok de Carlos Feria?

Puedes encontrar a Carlos Feria en Tik Tok como @carlosfeirag. Te darás cuenta de que es su cuenta oficial porque tiene la verificación.

¿Qué tipo de contenido sube Carlos Feria a su cuenta de TikTok?

Carlos Feria sube videos divertidos y de bromas con su esposa y amigos, asimismo sube videos bailando con su hijita.

¿Cuántos años tiene Carlos Feria?

Actualmente, en el 2021, Carlos tiene 24 años.

¿Cuánto mide Carlos Feria?

El conocido tiktoker en promedio tiene una estatura de 1.77cm. Por lo cuál esta dentro del promedio.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Carlos Feria?

Él cumple años el 2 de noviembre y nació en el año 1996.

Nombre Completo de Carlos Feria

Su nombre completo es Carlos Alberto Feria Guzmán.

¿Dónde vive Carlos Feria?

Carlos Feria vive en Bogotá (Colombia)

¿Dónde vive Carlos feria y Adriana?

Carlos Feria y su novia Adriana viven juntos en Bogotá Colombia

¿Cuántos años tiene Carlos Feria y Adriana 2021?

Carlos feria en 2021 tiene 24 años y su novia Adriana 37 años.

¿Cuál es el número de Carlos Feria?

El número de este tiktoker es confidencial, sin embargo, lo puedes seguir en sus distintas redes sociales para mantenerte actualizado de su día a día.

¿Carlos Feria tiene Novia?

Si, Carlos tiene su novia quien es la tiktoker Adriana Varcárcel, con quién convive y tienen una pequeña hija llamada Salomé.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Carlos Feria


El conocido tiktoker y youtuber Carlos Feria, destaca por sus maravillosas fotos en Instagram, en donde aparece junto a su novia Adriana, su hija Salomé, su mamá, sus mascotas y sus amistades.

A continuación te mostraremos algunas fotos muy originales que Carlos comparte en sus redes sociales. Para ver más fotos de él, encuéntralo en Instagram como @carlosferiag.

Ten en cuenta que su cuenta está verificada y aparecerá con el símbolo de «Check». Asimismo notarás que tiene más de 5 millones de seguidores.

Carlos Feria y Adriana♥. En esta fotografía observamos a Carlos Feria con su pareja Adriana y su pequeña hija Salomé.
Esta es una foto muy emotiva de Carlos, él, su novia y su pequeña bebé, están disfrazados de Superman, el mensaje que nos transmiten es claro: ambos protegerán a Salomé y serán sus superhéroes.
Aquí observamos al Tiktoker Carlos Feria entregando un presente a su mamá, ella luce feliz y es agradecida con el detalle de su hijo.
donde vive carlos feria y adriana
En esta foto observamos una escena muy romántica en donde Carlos y Adri se besan frente a un hermoso paisaje.
Por aquí tenemos a Carlos junto a Salomé, aquí la bebé ya está mucho más grande y se parece mucho a papá.
No podemos olvidar que Carlos Feria y su novia Adriana, tienen muchos perros de la raza San Bernardo, aquí Carlos posa junto a una de sus enormes mascotas.

Los 3 Mejores Tiktoks de Carlos Feria


El famoso tiktoker Carlos, se encarga de mantenernos entretenidos con sus videos, es por eso que cada día sube contenido para todos sus fans.

Sus videos de tiktok varían entre videos de baile, transiciones, bromas, videos con su familia, he incluso muestra los viajes que realiza y cada uno de los lugares maravillosos que visita.

Sin duda este extraordinario joven es como un libro abierto y siempre trata de complacer a sus seguidores. Ahora te mostraremos los 3 mejores videos de Tiktok que Carlos ha subido a su red social.

1. Carlos Feria y la pequeña Salomé.

Salomé es la única hija de Carlos Feria, quién apenas tiene 2 añitos. En este video el demuestra que antes de que ella naciera, se sentía desmotivado, triste y enojado, es decir, inconforme con su vida.

Y el nacimiento de la pequeña Salomé lo motivo y lleno de mucha alegría. Sin duda es un video conmovedor y con mucho sentimiento donde se ve el amor verdadero entre padre e hija.

@carlosferiag

Cuando pensé que no podía más apareces tu…😍@salomeferiav

♬ original sound – Serena George

2. Adriana Valcárcel bailando junto a su novio

Aquí vemos a la linda Adriana ( novia de Carlos) bailando un conocido reguetón, el video es popular y muy gracioso porque cuando ella se voltea, automáticamente Carlos se pone delante para que en el video no se le vea perrear.

Adriana no se dio cuenta que su pareja tapo parte de su baile. Este video ha tenido más de 2 millones de visitas y los seguidores comentan que Carlos es celoso y es por eso que la tapa.

@carlosferiag

Y ELLA NI SE DIO CUENTA HAHA😂🔥@adrilatinatv

♬ sonido original – Young Stian

3. Salomé se resbala y se golpea la pierna

Este Tik Tok de Carlos Feria tiene más de 10 millones de vistas y es que en el video vemos a Carlos y su pareja llegar de viaje y entrar a casa para sorprender a su querida hijita.

En ese momento Salomé sale emocionada a recibir a sus papis y por correr se cae en el piso resbaladizo. Los seguidores se quedaron preocupados al ver esto y exigieron que cuente que sucedió tras la caída de la pequeña.

@carlosferiag

ESTO NO ME LO ESPERABA🥺😣@salomeferiav

♬ sonido original – Carlos Feria

¿Cómo vemos al Tiktoker Carlos Feria dentro de 5 años?


Sin duda el Tiktoker Carlos tiene mucho talento para el baile, el canto y para entretener a las personas, además tiene una hermosa familia que lo apoya en todo y siempre esta con él.

Es por ello que de aquí a 5 años lo vemos triunfando en todos sus proyectos y siendo famoso con la canción que esta por salir y con las demás canciones que lance, ya que tiene una voz muy bonita y un gran talento.

Curiosidades sobre tus tiktokers favoritos:

alejandro nieto soy bans biografía

Deja un comentario