Camisetas de Tiktok personalizadas

Todos los fanáticos de tiktok amamos la ropa personalizada con logos de tiktok y colores referenciales, estos outfits son todo un boom en la plataforma y es una manera de expresar lo cómodos y felices que nos sentimos siendo tiktokers. 

Camisetas de Tiktok personalizadas

En cualquier comercio encontrarás camisetas, playeras, pantalones y gorros típicos de tiktok, sin embargo, si lo que quieres es obtener un outfit fabuloso, que únicamente te represente a ti, tenga tu nombre y otras frases que te gusten, lo mejor es mandar a personalizar tus camisetas, y a continuación en fantoker te enseñamos cómo hacerlo de forma sencilla y económica.

Pasos para personalizar una camiseta de Tiktok


Tener una camiseta personalizada de tiktok, con tu estilo y tu flow, es sumamente sencillo, son solo 5 pasos para obtenerla.

  1. Piensa en un diseño: Lo primero que tienes que hacer es tener en mente el diseño que quieres que tenga tu camiseta, deja volar tu imaginación, agarra un hoja, un lápiz y crea un boceto sencillo de todos los elementos que quisieras poner en esa playera, pueden ir logos, frases, fotos, números, signos, etc.
  2. Crea tu diseño: Ahora es momento de dar forma a ese boceto, si sabes diseño gráfico, puedes utilizar Corel Draw o algún otro programa para diseñar tu camiseta, si lo tuyo no son las computadoras, puedes pedirle a un amigo diseñador o contratar uno para que guiado de tu boceto, cree de forma profesional un diseño bonito y elegante.
  3. Busca una imprenta de confianza: Existen muchas imprentas a las que puedes acudir en tu ciudad, nosotros te recomendamos imprenta barcelona, esta empresa lleva ya varios años en el mercado haciendo un trabajo excelente en todo lo que tenga que ver con copisteria a blanco y negro y color, lo bueno es que la atención es online, por lo cuál, será muy sencillo para ti contactar con ellos. Además, son expertos justamente en camisetas personalizadas barcelona, así que, puedes mandarles tu diseño y solicitar tu camiseta hoy mismo.
  4. Espera tu pedido: Ahora solo te queda esperar tu camiseta personalizada, normalmente las buenas imprentas, como la antes mencionada, demoran entre 24 a 48 horas en enviarte tu pedido hasta la puerta de tu casa.
  5. Disfruta de tu camiseta personalizada de tiktok: ¡Listo! Ahora que ya tienes tu camiseta personalizada de tiktok, ya puedes lucirla donde quieras, puedes grabar muchos tiktoks en donde seguramente serás la sensación.

Ventajas de personalizar una camiseta de Tiktok


¿Por qué mandar a diseñar una camiseta y no comprar una de las muchas que ya están en el mercado? Si te estás haciendo esta pregunta, permítenos contarte todas las ventajas que obtendrás si optas por crear tu camiseta personalizada de tiktok.

  • Resaltas tu estilo propio y te sentirás bien contigo mismo
  • Aprenderás a realizar tus propios diseños y hasta podrías interesarte en el diseño gráfico.
  • Puedes agregar logos, figuras y frases que te representen.
  • Te diferenciarás fácilmente del resto.
  • Puedes elegir el diseño con los colores que más te gusten.
  • Las puedes combinar con diferentes outfits.
  • Serás la sensación de TikTok, y seguramente querrán copiarte.

Deja un comentario