Brianda Deyanara

Emprendedora y alternativa, gracias a su capacidad para innovar y comunicar esta chica Mexicana es una estrella de TikTok y otras plataformas. Actualmente es considerada una celebridad de su país, no solo por su desempeño en esta red social, sino por su participación en YouTube y en un programa televisivo.

Su talento innato para las cámaras queda en evidencia, y es de lo que queremos hablarte hoy… ¡Conoce la biografía de Brianda para que no se te escape ningún detalle!


Biografía de Brianda Deyanara

Brianda creció en un hogar amoroso junto a su madre Zulema en Tijuana, Baja California. Estudió Ciencias de la Comunicación, por lo que siempre estuvo convencida de que quería estar en los medios. Fue así como en paralelo de su carrera incursionó en YouTube para el año 2017. Nunca pensó que sería famosa de tal forma, solo quería encontrar un lugar para expresarse… Pero con sus vlogs y retos empezó a tener mayor visibilidad. También probó con Instagram, pero no fue sino cuando comenzó a crear contenido para TikTok que se hizo viral.

En el 2018 y gracias a la visibilidad que le dio YouTube condujo un programa en Telehit llamado Los Trasnochadores. En el año 2019 ya comenzaron a nominarla en premios como los MTV MIAW, y para el 2020 se hizo integrante del grupo 404 Girls. Hoy en día tiene 29.1 millones de seguidores en TikTok y hace colaboraciones con marcas como Bang Energy y Mac Cosmetics… ¿Qué tal?¡

¿Cuál es el TikTok de Brianda Deyanara?

La consigues a través de @briandadeyanara. Pero no te preocupes que su cuenta está verificada así que es muy sencilla de conseguir.

¿Qué tipo de contenido sube Brianda Deyanara a su cuenta de TikTok?

Se hizo famosa con la sincronización de labios y los bailes. Pero, hoy en día además de eso también comparte muchos videos sobre su estilo de vida, los lugares que visita, outfits y muchos clips de comedia.

¿Cuántos años tiene Brianda Deyanara?

Tiene 26 años actualmente, y es que nació en 1995.

¿Cuánto mide Brianda Deyanara?

Es una chica de baja estatura. Se dice que en promedio mide 1.53 m ¿Tú que opinas?

¿Cuándo es el Cumpleaños de Brianda Deyanara?

El 5 de agosto es el día célebre de esta chica, que adora festejar con familia y amigos.

Nombre Completo de Brianda Deyanara

Se llama Brianda Deyanara Moreno Guerrero, pero utiliza como pseudónimo artístico sus primeros dos nombres.

¿Dónde vive Brianda Deyanara?

Esta chica reside en Ciudad de México pero viaja constantemente por otras partes del país, Estados Unidos y Europa.

¿Cuál es el número de Brianda Deyanara?

No se conoce públicamente su número telefónico, ya que lo mantiene privado para comunicarse con sus personas más cercanas.

¿Brianda Deyanara tiene Novio?

Luego de que en el 2020 saliera con Alex Casas no ha anunciado ninguna otra relación… Así que no, por ahora está soltera.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Brianda Deyanara


Esta tiktoker también adora Instagram, por lo que no descuida a sus seguidores. Así, constantemente comparte selfies de los lugares en donde se encuentra. ¿Quieres ver las mejores 6 fotos de Brianda? ¡Aquí están!

¡Es un día cálido y Bri está lista para encantarnos con su linda figura! En esta foto, nuestra querida Brianda, luce un bonito y peculiar conjunto hecho a crochet.
Esta es sin duda una de las mejores tomas de la tiktoker Brianda Deyanara, ella usa un lindo top de lentejuelas y un bonito short blanco, pero lo más resaltante es su esbelta figura y la perfección en su rostro, sin duda, Brianda es una de las tiktokers más bellas de México.

Los 3 Mejores Tiktoks de Brianda Deyanara


Una palabra que define el contenido de Brianda es que es muy entretenido, incluso adictivo. Utiliza situaciones de la vida cotidiana con las que te identificas a tal punto que no puedes dejar de mirar… ¡Aquí te dejamos 3 de nuestros tiktoks favoritos!

1. Bailando Papás de Mau y Ricky

@briandadeyanara

Domingo de borradores 🤍 @mauyricky ✨ (instagram:BriandaDeyanara)

♬ PAPÁS – Mau y Ricky
Sol, un balcón y una canción con un trend muy pegajoso. Eso le ocurrió a Brianda y tuvo como resultado este video que se viralizó por la app… ¡Alcanzó 7 millones de vistas!

2. Brianda en pijama bailando banda

@briandadeyanara

Tú @ 2 tiene que bailar banda conmigo. 🥺😂 (Instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – BRIANDA 💖
Este video muestra su sencillez y naturalidad. No solo quiere mostrar su mejor parte sino todas y cada una de ellas. Esta es una brianda que se encarga de limpiar su hogar y pasarla bien.

3. Video de sincronización de labios

¡Es que es toda una diva! Este tiktok muestra una transformación maravillosa en la que nos deslumbra con su belleza, hermosa sonrisa y perfil; acompañada de una canción de Alejandra Guzmán.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Brianda Deyanara dentro de 5 años?


Brianda es imparable… Ha logrado conquistar los medios, siendo actualmente amiga de Camila Cabello, TINI y otras personas de tal renombre. No dudamos que en 5 años ya sea una celebridad de talle internacional con esas magnitudes, que esté en algún programa televisivo importante o que tenga su propia marca de productos de belleza.

Deja un comentario