Bicicletas de Montaña más usadas en Tiktok

En Tiktok se comparte todo tipo de contenido y cada vez está llegando a más sectores. Uno de los más interesantes es el de los deportes extremos, especialmente el mountain bike.

El ciclismo de montaña se está volviendo muy popular en Tiktok, en donde los principales exponentes acompañados de las mejores bicicletas suben vídeos grabados en primera persona (POV), lo cuales transmiten sensaciones muy realistas y hasta se puede sentir la adrenalina. 

7 Mejores Tiktoks del Ciclismo en Montaña


A continuación te compartimos algunos de los videos mas alucinantes del ciclismo de montaña.

@nicholirogatkin

South Africa 2020, some of the biggest jumps I’ve ever hit!🇿🇦 #fyp #foryou #mtb #mountain #mountainbike #bike #bikes #viral #gopro #southafrica

♬ Monster – LUM!X & Gabry Ponte

#1. Este es uno de los tiktoks más alucinantes sobre ciclismo en montaña, solamente de verlo, se puede sentir esa adrenalina acompañada de miedo y a la vez una sensación de ansiedad y preocupación por quien va conduciendo.

Afortunadamente, se trata de un profesional que domina perfectamente las aventuras extremas en bicicleta.

#2. En este video observamos un recorrido en la famosa garganta del morro solar, ubicado en la ciudad de Chorrillos, en Perú. Esta ruta se caracteriza por ser grumosa y muy peligrosa para quienes no tienen la habilidad necesaria.

Al observar este vídeo nos genera una sensación muy grande de adrenalina y por el modo de filmación, pareciera que fuéramos nosotros quienes estuviéramos conduciendo esa bicicleta.

@xgames

#RealMTB 2021 👉 @bragevestavik 👀 where are my #MountainBike riders at⁉️ #XGames #BikeLife #tipsandtricks #bragevestavik

♬ original sound – X Games

#3. Si ya de por sí, es muy complicado y extremo practicar el ciclismo en montaña, ahora imagínate que tengas que incluir saltos de grandes alturas en bicicleta, es lo que observamos en este vídeo.

Un chico muy valiente, acompañado de una bicicleta profesional, se lanza desde una altura considerable, aterriza muy bien, pero al momento de querer frenar, sufre un accidente, y aunque posiblemente no sea nada grave, esto comprueba que hay que estar muy preparados para realizar una maniobra de este estilo.

@grangiergermain

Rolling in the deep 🚲 #fyp #mountainbiking

♬ Nevermind – Dennis Lloyd

#4. Gracias a la música de fondo, este video de ciclismo sobre montaña, nos transmite mucha paz, tranquilidad y buena vibra.

Además nos presenta este deporte extremo desde una perspectiva mucho más relajante y hasta podemos percibir cómo los ciclistas se la pasan muy bien como si el peligro no existiera, o quizá sea porque son muy profesionales en esta actividad.

Sea cual sea la razón, este es uno de los mejores tiktoks en donde podemos amar el recorrido en bicicleta y hasta sentirnos muy valientes para atrevernos a hacerlo.

#5. En nuestra lista no podía faltar esta hermosa edición de ciclismo sobre montaña, acompañado de nuestra amada mascota.
Mira como este bonito perro se la pasa super bien con su dueño ciclista, ambos parecen tener mucha experiencia en estas actividades y sí que lo hacen de maravilla. Este tiktok, se ha robado el corazón de muchos cibernautas y nos enseña que nuestras mascotas están con nosotros hasta en los deportes más extremos.

#6. ¿Sabías que las bicicletas de montaña pueden viajar por el agua?, esa es la descripción de este tiktok y realmente es sorprendente porque el contenido intenta demostrar que sí es posible.

Aquí observamos a un muchacho joven, que sin miedo se zambulle en una especie de lago y tras estar bajo el agua con la bicicleta, es capaz de avanzar y salir como si nada.

#7. ¿Qué tan extremo puede ser el ciclismo de montaña? En este video de Tiktok apreciamos lo adrenalínico que puede llegar a ser un recorrido sobre montaña en bicicleta.

Sin duda, estamos frente a dos profesionales con muchísima experiencia en la práctica de esta actividad, además, también cuentan con bicicletas profesionales que le permiten realizar esta actividad de una forma muy veloz y sin sufrir ningún daño. ¡Simplemente admirable!

Este vídeo ha sido considerado por Tiktok como: actividad peligrosa, así que se recomienda a todos los usuarios a no intentar esta actividad.

10 Bicicletas de Montaña más Vendidas en Amazon


Si eres amante del ciclismo en montaña, tienes que contar con la bicicleta más moderna, aquí te dejamos las 10 más vendidas. ¿Cuál te gusta más? Dale click a tu favorita,

Más vendido No. 1
New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
Piñón: 6 velocidades fricción; Frenos: V Brake; Bujes: acero con tuerca;...
147,00 EUR
Más vendido No. 2
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas...
Cuadro Hi-Ten; Cambio 21 Velocidades; Frenos V Brake; Llantas de Aluminio;...
164,99 EUR
RebajasMás vendido No. 4
Anakon Premium Bicicleta de montaña, Hombre, Gris, M
Cuadro de Aluminio 6061; Grupo Shimano de 21 velocidades; Con suspensión...
167,99 EUR
Más vendido No. 5
HONEY BEAR Bicicleta Ciclista Bicicleta Ciclismo Gemelos para Hombre Camisa...
Tamaño: 17 mm * 15 mm; 1 par de gemelos en un paquete minorista sin caja;...
10,95 EUR

Deja un comentario