Augusto Giménez

La estrella argentina de Tiktok con millones de seguidores en sus distintas cuentas. Acompáñanos a conocerle un poco más para que te animes y le sigas de una vez.


Biografía de Augusto Giménez

El joven argentino, tiene más de nueve millones de seguidores en sus cuentas. Se caracteriza por hacer videos de sincronizaciones labiales, de bailes y comedia que hacen que sus fanáticos lo amen cada vez más. Es hermano de otro Tiktoker famoso y actualmente su nombre rueda por todo el mundo ya que ha sido una estrella en el área de las redes.

¿Cuál es el TikTok de Augusto Giménez?

El argentino mantiene su cuenta oficial en Tiktok, la cual puedes seguir a través de @augustogimenez.

¿Qué tipo de contenido sube Augusto Giménez a su cuenta de TikTok?

Augusto sube contenido cómico, algunos videos de bailes y sincronizaciones labiales.

¿Cuántos años tiene Augusto Giménez?

Actualmente, Augusto tiene 22 años de edad.

¿Cuánto mide Augusto Giménez?

El Tiktoker mide 1,72 metros de altura.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Augusto Giménez?

Augusto celebró sus 22 años el 30 de septiembre.

Nombre Completo de Augusto Giménez

Es conocido por su nombre completo, Augusto Giménez.

¿Dónde vive Augusto Giménez?

Augusto Jiménez vive actualmente en Los Ángeles, California.

¿Cuál es el número de Augusto Giménez?

Augusto Giménez es una celebridad que mantiene esta información en secreto, sin embargo, hay muchas agencias que puedes contactar para contratarle.

¿Augusto Giménez tiene Novia?

Actualmente, se encuentra en una relación con Nicolle Figueroa.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Augusto Giménez

El Tiktoker Augusto Giménez, afamado por muchos y una estrella que en verdad tiene talento, diariamente monta en su cuenta muchas fotos de su día a día. Se caracteriza por siempre estar en una pose artística y con muchos paisajes de fondo. Ahora, veremos algunas de sus mejores fotografías.


¡Augus en Tulum! En esta fotografía observamos al Tiktoker Augusto Giménez disfrutando de un hermoso día en una linda cabaña en Tulum, Augus luce bastante definido en esta fotografía, se nota claramente que tiene un estilo de vida saludable y practica constantemente el deporte, respecto a su look, él lleva unos lentes oscuros, una camiseta negra y una bermuda hasta la rodilla,  además, también trae consigo sus accesorios básicos; cadena, pulserita y reloj. Este ha sido sin duda, un día bastante armonioso y cálido para Augus.
¡Augus disfrutando de un día soleado en Mazatlán! Por aquí tenemos a nuestro Tiktoker Augus Giménez, en un día de playa en la ciudad de Mazatlán, en esta ocasión, Augusto está sin playera y con una bermuda negra, resalta mucho su cadenita plateada con un bonito candado, un estilo que estuvo muy de moda el verano pasado. Algo que nos llamó la atención en esta foto, es la descripción que puso Augus en su fotografía: «Buena escapadita»
¡El Tiktoker Augus Giménez en Los Ángeles, California! Como bien ya sabemos, Augusto es un joven al que le encanta viajar, conocer nuevas ciudades, hacer amigos y vivir mil aventuras, así que está vez se nos fue hasta Los Ángeles, en esta foto, Augus tiene una mirada tierna y angelical, al parecer estuvo descansando un tiempo de redes sociales, porque en la descripción de su foto puso: «Me extrañaron? Ya volví«
Esta foto forma parte de un álbum que subió  Augus a Instagram, en las siguientes fotos sale  junto a sus amigas tiktokers, entre ellas; Jimena Giménez y Fer, este día sin duda ha sido uno de los mejores para Augus junto a sus amigas en Los Ángeles.
Visitando algunos lugares emblemáticos.
Un poco de estilo en sus fotos.

Los 3 Mejores Tiktoks de Augusto Giménez


Vamos ahora a recordar un poco de esta estrella del Tiktok con algunos de sus mejores videos.

@augustogimenez

🎃 bailesito de felicidad @nicollefigueroaa

♬ original sound – Tik Toker
Un bailecito de Halloween con Nicolle Figueroa.
Un baile con su actual pareja.
@augustogimenez

Que estaba pasando atrás 👀 @enola.bedard @nicollefigueroaa 🎥 @estuardguinea

♬ La Old Skul – Rauw Alejandro
Las coreografías también abundan en su cuenta.

¿Cómo vemos al Tiktoker Augusto Giménez dentro de 5 años?


Augusto Jiménez, un joven que a pesar de su corta edad ha podido establecer una carrera de éxito en las redes sociales. Es un argentino muy talentoso y se ha vuelto en uno de los Tiktokers más famosos en su país. Su gran talento, su carisma, sus ganas de bailar y de ver la vida lo han hecho merecedor de millones de seguidores que día a día observan sus videos y le regalan miles de corazoncitos, ¿tú serás uno de ellos?

En cinco años lo vemos triunfando en otros medios, porque lo hemos visto crecer en poco tiempo y estamos seguros que esta, tan solo, es la primera fase para otros logros que cosechará en su vida.

Deja un comentario