Aplicativo igual Tik Tok

La red social más conocida y amada por los jóvenes y adultos, es decir Tik Tok, no es la única que existe para compartir videos y distraerse. Aunque si es la que ha tenido mayor acogida por los usuarios hasta el momento.

Pero, si estas en la búsqueda de probar nuevas aplicaciones o simplemente deseas cambiarte de aplicativo, no te preocupes, que en este articulo te mostraremos otras opciones muy divertidas de aplicaciones para grabar videos únicos.

#1 Aplicación de Like, para hacer videos creativos


En primer lugar tenemos a la aplicación Like que es muy parecida a la aplicación de Tik Tok. Esta aplicación esta disponible en play store y a continuación te daremos algunas ventajas de este aplicativo:

  • Diversión garantizada. Con like puedes grabar muchos videos divertidos y con fondos musicales, de manera que sincronices tu voz con la canción. Asimismo muchas personas comparten sus videos que te sacarán mucha risa y será la mejor opción para los días de aburrimiento o tristeza.
  • Interacción con tus seguidores. Está aplicación permite realizar lives o trasmisiones en vivo, desde el lugar que estés y solo con tu celular. De manera que podrás interactuar con muchas personas que se conecten a tus trasmisión y pasarás momentos increíbles.
  • Videos versátiles. Una de las características principales de este aplicativo, es que te ofrece muchos efectos y pegatinas para que tus videos sean aún más originales y divertidos. No esperes más y descárgala inmediatamente.

#2 La increíble aplicación Dubsmash


Esta hermosa aplicación es otra muy similar a Tik Tok. Su modo de crear y compartir videos es el mismo, en primer lugar debes buscar la canción de tu preferencia o que esté en tendencia, la seleccionas y empiezas a grabar tu video en un lugar luminoso y claro, finalmente compartes el Dub que has creado.

Usar esta aplicación tiene muchas ventajas y a continuación te describiremos algunas de ellas.

  • Variedad de músicas. Ni bien descargues esta aplicación en tu teléfono móvil podrás acceder a miles de músicas distintas, así como sonidos y series de tv o películas, que podrás usar para grabar un video muy original.
  • Socializar. Esta aplicación te permitirá socializar, ya que podrás estar en contacto con tus amistades y conocer nuevas personas mediante tus videos o el de terceros. Asimismo tiene una sección de mensajería en donde podrás conversar de forma privada con tus amigos.
  • Máxima diversión. Con Dubsmash también podrás crear memes y videos graciosos en los que podrás sincronizar tus labios y gestos con escenas de tus pelicular de comedia favoritas.
  • Recomendada. Esta hermosa aplicación tiene de calificación 4 estrellas en Play Store, lo que significa que los usuarios que ya lo descargaron están contentos con su funcionamiento.

#3 Triller, aplicación para crear videos musicales


La aplicación Triller, esta creada pensando en todos los jóvenes y adultos que disfrutan bailar, cantar, sincronizar, actuar, etc y desean demostrar sus talentos o habilidades a sus amigos, familiares, conocidos o desconocidos.

Con esta hermosa aplicación podrás crear y editar videos musicales. Además les puedes agregar efectos de belleza, de comedia, de terror, etc. Ya que la app constantemente se actualiza y se renueva.

A continuación, en la mejor web de fanáticos del Tik Tok, te describiremos las características principales de esta aplicación, para que te animes a descargarla hoy mismo y le saques el máximo provecho.

  • Desafíos. Para los amantes de la competitividad que siempre están buscando nuevos retos, esta aplicación será ideal, ya que hay muchos trend o desafíos que un usuario sube y los demás se unen al reto. Así que siempre podrás hacer cosas nuevas y competir contigo mismo mejorando tu sincronización de labios y de movimientos.
  • Fácil de usar. Esta aplicación es muy sencilla de usar. Y con algunos pasos simples podrás publicar tus videos rápidamente. Para comenzar debes elegir la canción que más te guste, luego puedes grabar un video completo o en varias tomas, finalmente lo editas y lo compartes.

#4 Crear videos con Zoomerang


Por último te presentamos esta fabulosa aplicación, en la que podrás crear y editar videos. A diferencia de las aplicaciones anteriores, esta no es una red social, por lo que no podrás compartir tus videos directamente en la plataforma.

Esta aplicación funciona de la siguiente manera:

  • Para comenzar encuentra un tutorial de como grabar las canciones más conocidas.
  • Luego, empieza a grabar tu video en un lugar claro y con mucha luz.
  • Ahora agrégale todos los efectos que creas necesarios. Esto es a tu criterio propio.
  • Finalmente descarga tu video y publícalo en la plataforma de Tik Tok o de Instagram y obtén muchas vistas y corazones.

Deja un comentario