Ali Izquierdo

Ali Izquierdo es una estrella de las redes, es oriunda de México y sorprende a sus seguidores con los videos que monta, siempre graciosos y con sincronizaciones labiales que divierten a todos sus fanáticos. Hoy te mostraremos un poco más de esta Tiktoker.


Biografía de Ali Izquierdo

Ali Izquierdo nació en México en agosto del año 1991, trabajaba como publicista antes de hacerse famosa en las redes. Tiene muchísimos seguidores tanto en la plataforma de TikTok como en su Instagram, su canal de YouTube también es muy concurrido.

En sus redes podemos ver un poco de su vida privada y todo el contenido que la ha hecho famosa y le permite interactuar con millones de seguidores diariamente.

¿Cuál es el TikTok de Ali Izquierdo?

El contenido de esta estrella de las redes lo puedes conseguir a través de su cuenta oficial @aliizquierdo_

¿Qué tipo de contenido sube Ali Izquierdo a su cuenta de TikTok?

Ali Izquierdo sube contenido gracioso a sus redes, por lo general son videos con algunos de sus familiares llevando a cabo una actividad divertida o los famosos videos en donde hace sincronizaciones labiales con canciones.

¿Cuántos años tiene Ali Izquierdo?

Ali Izquierdo cuenta el día de hoy con 30 años de edad.

¿Cuánto mide Ali Izquierdo?

No se sabe a ciencia cierta la altura de esta estrella de las redes pues no la ha compartido con sus fanáticos.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Ali Izquierdo?

Ali Izquierdo celebra su cumpleaños el 2 de agosto.

Nombre Completo de Ali Izquierdo

Se le conoce como Ali Izquierdo, su nombre completo es Alice Izquierdo.

¿Dónde vive Ali Izquierdo?

Esta Tiktoker vive en México actualmente, su lugar de nacimiento.

¿Cuál es el número de Ali Izquierdo?

Ali Izquierdo no comparte este tipo de información en el perfil de sus redes.

¿Ali Izquierdo tiene Novia?

Actualmente, Ali mantiene una relación con Pau.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Ali Izquierdo

Ahora, te mostraremos las seis mejores fotos de Ali Izquierdo, una Tiktoker que ha logrado sumar muchos seguidores a sus cuentas por los videos graciosos que realiza, si es de tu interés, te animamos a seguirla y a divertirte junto con ella.


Esta fotografía forma parte de una colección de 4 fotos que decidió tomarse la Tiktoker Ali Izquierdo, consideramos que presenta un estilo bastante juvenil y colorido, lo cual es muy propio de ella porque en la mayoría de sus publicaciones luce con muchos colores, en la descripción de este pequeño álbum, Ali nos cuenta que la playera blanca que se puso es tan grande que parece una falda, por lo cual sus amigos la estuvieron molestando mucho, pero claramente no le afecta. ¡Sin duda Ali, tiene un estilazo! y esta foto lo confirma.
Aquí tenemos a una Ali seria y con una mirada dominante, ella luce unos hermosos lentes de sol, una playera negra y un short verde muy adorable, además sus accesorios son fuera de lo común pero lucen muy bien con la tonalidad de sus prendas, de esta foto destacamos la postura dominante y el bonito paisaje, que al parecer es una playa, además, sus tatuajes también le dan un toque muy juvenil y bonito.
Nuevamente aquí la Tiktoker Ali Izquierdo, luciendo un hermoso y colorido outfit, esta vez se trata de una playera morada con rayas, un pantalón jean rasgado y una casaca de plástico, esas que estuvieron de moda en la primavera 2021, ella posa con la cabeza un poco inclinada y un dedo apuntando hacía su mirada, denotando así un sentimiento de inteligencia y mucha seriedad.
Siempre con una buena actitud ante la vida.
Ali Izquierdo y su novia Pau.
Una foto bien colorida que como todas las demás, estremeció las redes.

Los 3 Mejores Tiktoks de Ali Izquierdo


Veamos un poco del contenido que monta la estrella Ali Izquierdo, así de seguro podrás ver que hace tan encantadora y llamativa su cuenta.

@aliizquierdo_

OMG! Ese final fue demasiado impactanteeee😰😰😰

♬ sonido original – aliizquierdo_
Ali Izquierdo y su novia Pau haciendo alusión a la famosa serie «El juego del calamar».
@aliizquierdo_

Les dejamos unas fotos con este ofni gemelo😂corran al ïG; aliizquierdo_👈🏻ando siguiendo a la pipooolll🙊🤚🏽

♬ sonido original – aliizquierdo_
Ali Izquierdo y Pau en una de sus tantas bromas.
@aliizquierdo_

Tu 3er @ quiere ser tu amigo con derecho🙊🙈Dc @its.michhh 💥🧸

♬ Linda – Tokischa & ROSALÍA
Ali Izquierdo y sus famosos bailes.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Ali Izquierdo dentro de 5 años?


Ali Izquierdo es una joven estrella en las redes, ha movilizado miles de seguidores en cada una de sus cuentas. Su contenido va enfocado a guiar a los jóvenes en cuanto a la temática de identidad sexual y a divertirlos. Por su talento con las masas vemos a Ali Izquierdo dentro de cinco años como una influencer en las redes sociales mucho más experimentada.

Deja un comentario