Alberto Cuerdo

Español, ojos claros, con sonrisa hermosa y de gran talento para la actuación. Exactamente… ¡Es Alberto Cuerdo! Este chico ha conquistado las pantallas de TikTok al mostrar su personalidad fascinante que es un total antónimo de su apellido.

Si ya te has divertido bastante viendo sus videos o es una revelación total para ti, queremos mostrarte algunos detalles sobre este tiktoker e instagramer para que nada se te pase por alto… ¡Vamos a ello!


Biografía de Alberto Cuerdo

Alberto que nació y creció en Galicia, es un chico despierto que siempre estuvo atraído por las redes sociales y los creadores de contenido; sin embargo, comenta que sufría de autoestima baja por lo que le tomó un poco arriesgarse. Fue en 2017 cuando abrió su cuenta en musical.ly que emprendió su camino en los medios digitales. Al principio tuvo un poco de retraso mientras descubría qué contenido crear y cómo hacer correctamente las transiciones, pero al entenderlo todo fue pan comido.

Ya tenía gran popularidad cuando la aplicación se convirtió en TikTok, por lo que no tardó en hacerse viral con el paso de los días. Desde el 2020 Alberto Cuerdo sobrepasó la barrera de los 2 millones de seguidores en la plataforma, y cada vez va más en ascenso. Así, para marzo del 2021 publicó un libro denominado «50 locuras que hacer antes de volverme Cuerdo», el cual ha sido todo un éxito en las librerías de su país.

¿Cuál es el TikTok de Alberto Cuerdo?

Para ver el contenido que publica solo debes ir a su user @albertocuerdo.

¿Qué tipo de contenido sube Alberto Cuerdo a su cuenta de TikTok?

Bailes, videos de comedia, reacciones, y clips originales en donde se destacan las transiciones. También se ha hecho muy popular por sus videos en donde actúa estar llorando… ¡Es todo un actor!

¿Cuántos años tiene Alberto Cuerdo?

Ya que nació en el año 2001, Alberto tiene actualmente 20 años.

¿Cuánto mide Alberto Cuerdo?

Aproximadamente 1.75 m es la estatura de este tiktoker.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Alberto Cuerdo?

El 12 de septiembre Alberto sopla las velitas del pastel celebrando un año más de vida.

Nombre Completo de Alberto Cuerdo

Tiene por Nombre Alberto Cuerdo Tellado, pero lo abrevia en su primer nombre y primer apellido para darse a conocer artísticamente.

¿Dónde vive Alberto Cuerdo?

Reside en su lugar de nacimiento, Galicia. Aunque también hace viajas frecuentemente por todas partes de España.

¿Cuál es el número de Alberto Cuerdo?

Pese a que ha mencionado en varias oportunidades que utiliza mucho WhatsApp para comunicarse, su número telefónico es privado y lo reserva solo para comunicarse con sus personas más cercanas.

¿Alberto Cuerdo tiene Novia?

No se conoce públicamente que tenga alguna relación actualmente.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Alberto Cuerdo


Alberto Cuerdo es tan multifacético que también le encanta el modelaje urbano y las fotos artísticas. Así, hay algunas fotos que no puedes perder de vista si eres fan de este tiktoker.

Los 3 Mejores Tiktoks de Alberto Cuerdo


En esta app nos deleita diariamente con contenido ocurrente, divertido y original. Por esa razón, escoger 3 videos nada más fue una tarea muy difícil… Pero como venimos a a traerte solo lo mejor de Alberto Cuerdo, no te pierdas estos tiktoks de lujo.

1. Alberto Cuerdo haciendo una parada de manos

@albertocuerdo

El principio llevo meses intentándolo y me salió me falta estirar las piernas

♬ son original – Léa Meyer de Beco
Nos ha demostrado en innumerables oportunidades que es un chico inquieto, con mucha energía y de actividades físicas. Es por ello que frecuentemente lo vemos haciendo piruetas en sus tiktoks.

2. Video original con transiciones

¡Llevó el trend a otra nivel! Personificando la canción y con sincronización de labios, en este video Alberto nos muestra su creatividad y desempeño con las transiciones.

3. Su opinión sobre la polémica de Naim

Muchos tiktokers Españoles no dejaron de dar su opinión sobre las declaraciones de Naim Darrechi. Alberto simplifica lo que piensa sobre él en este clip de pocos segundos.

¿Cómo vemos al Tiktoker Alberto Cuerdo dentro de 5 años?


No dudamos que en 5 años Alberto ya cuente con más de 20 millones de seguidores en TikTok. Además, este chico tan dado a las letras y la actuación seguramente escriba un libro más o participe en series o películas importantes… ¡Su curiosidad e inquietud son la clave para que logre cualquier cosa!

Deja un comentario