8 Perros más famosos de Tiktok

En Tiktok, hay quienes tienen mucha más suerte que cualquiera al momento de volverse famosos, ejemplo de esto son estos 8 perros que en poco tiempo han ganado miles y hasta millones de seguidores en Tiktok.

A continuación te contamos más sobre ellos, qué peculiaridades tienen, de qué razas son y cómo han llegado a ser muchos más famosos que la mayoría de humanos en esta plataforma.

Si has llegado hasta esta entrada es porque te gustan los perros tanto como a nosotros, y seguro que te encantará JOYANIMAL la primera joyería online especializada en motivos animales, con un montón de collares, pendientes y pulseras con forma de perros de diferentes razas y huellas…

1. Seth

Seth es el perro Tiktoker más famoso en Tiktok, cuenta con 3.6 millones de seguidores y va en aumento.

Este hermoso perro pertenece a la raza Cane Corsos o Mastín Italiano y junto a su dueña; Eva, comparten en su cuenta de Tiktok, sus mejores vivencias del día a día.

Seth se destaca por ser un perro robusto, grande y muy protector, características que han llamado mucho la atención sus fieles seguidores.

Búscalo en Tiktok como:

@canecorsos.seth_anat

@joseluisuribeochoa

Luca está como indignado 🙄 con el Primo capo, pero yo creo que ya lo perdono 🙏🙏 #parati #foryou #fyp #tiktok #mascotas #xyzbca #foryoupage #viral

♬ sonido original – JOSÉ LUÍS URIBE

2. Luca

Luca es otro de los perros tiktokers más famosos, cuenta ya con 2.7 millones de seguidores y todo indica que va en crecimiento.

Este grande y tierno perro, es de la raza Braco de Weimar y junto a su dueño José Luis Uribe, se han vuelto muy amados en esta plataforma, José Luis gracias a sus relatos ha logrado dar a conocer lo tierno, lindo, adorable y juguetón que es Luca.

Si quieres conocer más de Luca y su humano, síguelos en Tiktok:

@joseluisuribeochoa

@snapy6065

dale ♥️ si te gusto y si quieres ver más de mis videos puedes seguirme #parati #parati #snapy6065 #perritos #xyzbca #comedia #destakado #fypシ#fyp#dog

♬ sonido original – – ARTURO –

3. Dash

Dash es un pastor alemán que ha ganado ya 1.3 millones de seguidores en Tiktok.

Este perro Tiktoker se destaca por interpretar muy bien los mejores audios de comedia en esta plataforma, pareciera incluso que pudiera hablar y hacer un buen lip sync.

Dash, junto a su dueño y otras mascotas en el hogar, conforman la familia Snapy, y se han ganado el corazón de este millón de personas gracias a su carisma, buena producción y excelente interpretación de Dash.

Síguelo en Tiktok y continúa disfrutando de sus excelentes vídeos:

@snapy6065

4. Pimienta

Pimienta es una perrita Tiktoker con 800 mil seguidores y cada semana obtiene más.

Ella pertenece a la raza Pincher y tiene una cuenta de Tiktok exclusivamente para ella en donde interpreta los mejores audios de titok y le quedan bastante bien, en algunos vídeos también sale junto a su dueño y otras mascotas que viven con ella.

Pimienta se ha robado el corazón de miles de personas gracias a su ternura, belleza y ojos saltones.

¿Quieres seguir conociendo a Pimienta? Síguela en Tiktok:

@soy_pimienta

@benjipugg

Esto si se parece a mi 😜😂😂 #dog #mascotas #animals

♬ sonido original – JR

5. Benji

Benji es el 5to perro tiktoker más famoso de esta plataforma, tiene ya 712 mil seguidores y poco a poco va aumentando de visualizaciones.

Este adorable perrito pertenece a la raza Pug y con la ayuda de sus humanos, ha logrado convertirse en una mascota muy querida por los cibernautas de Tiktok.

Benji se caracteriza por compartir vídeos que combinan audios de comedia y buena actuación.

Te invitamos a seguirlo en su cuenta de Tiktok:

@benjipugg

6. Chata

Chata es otra perrita famosa en Tiktok, cuenta con más de 330 mil seguidores en la plataforma.

Ella es de la raza pug y junto a la ayuda de sus humanos en la producción de sus videos, ha sabido ganarse el corazón de miles de cibernautas.

La cuenta de chata está enfocada unicamente en ella y utiliza mucho las comedia y mensajes motivacionales de amor hacía las mascotas.

¿Quieres saber más de Chata? Síguela en su cuenta de Tiktok:

@chata2509

7. Cora

¡Los pug están de moda! Por acá tenemos a otra perrita de raza Pug, su nombre es Cora y ya tiene más de 300 mil seguidores en Tiktok.

Cora se caracteriza por ser una perrita inteligente, tierna y algo miedosa, en su cuenta de Tiktok, junto a su humana comparte su día a día y sus entrenamientos continuos.

Sus videos son muy divertidos, Cora es muy linda y pareciera que entendiera todo lo que su dueña le dice, esto ha hecho que sus miles de fans la adoren.

Para ver más videos de cora, síguela en su cuenta de Tiktok:

@cora_lindapug

8. Jackson

Aunque se vea grande, musculoso y malo, es un tierno y adorable perro famoso en Tiktok, tiene más de 230 mil seguidores, su nombre es Jackson y pertenece a la raza American Bully.

Lo que más llama la atención de Jackson es que a pesar de ser de una raza supuestamente peligrosa, en su cuenta de tiktok nos demuestran todo lo contrario.

En los vídeos de Jackson, observamos la excelente convivencia basada en el respeto y amor que tiene junto a sus humanos.

¿Quieres saber más de este querido American Bully? Síguelo en su cuenta de Tiktok.

@jacksonbully_oficial

Deja un comentario